Recursos

Talleres, cursos, campamentos…

Clases Online y presenciales de Ajedrez impartidas por Iván Navarro. CLASES ONLINE Y PRESENCIALES AJEDREZ

Programas especiales Altas Capacidades
EDUCAMADRID. Programa de Enriquecimiento Educativo para alumnos con Altas Capacidades .

Renzulli Learning System. Este programa pone al alcance de los estudiantes recursos personalizados y atractivos, especialmente seleccionados según las áreas de interés y los estilos de aprendizaje de los niños.

Becas y ayudas

Becas y ayudas para estudiantes

Ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Ministerio de Educación y formación Profesional

Webs educativas interesantes

TEDEd Ideas que merece la pena compartir…

Coursera. Cursos online, gratuitos en las mejores Universidades del mundo

Future Learn   Aprende 100% online de la mano de las mejores universidades del mundo, y de expertos de distintos sectores. Cursos flexibles, gratuitos (se puede obtener certificados por bajo coste).

Qestudio. Primera revista online para jóvenes que creen en su futuro. Información de utilidad para la orientación académica y profesional de los jóvenes y profesionales de la educación. ¿Qué es Qestudio.com?.

Professor Garfield. Entorno online interactivo dónde los niños pueden explorar de manera segura, aprender y expresarse creativamente. Basada en las viñetas del personaje de cómic Garfield, fue creada en 2005 por Jim Davis (creador del personaje). Jim Davis es también creador de la Fundación Professor Garfield, organización sin ánimo de lucro creada para aportar a niños, padres y profesores la oportunidad de mejorar y respaldar el aprendizaje en el aula de una forma nueva e innovadora.

Magia
David Blaine. Para los niños y mayores a los que les guste la magia